TU TIENDA DE PATCHWORK EN ALICANTE

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

30/09/2016

Curioso pasado... Navidad "Jingle" de Ann Kelle - Robert Kaufman

Hoy voy a comentaros algo que me ha parecido curioso que he leído cuando estaba introduciendo las nuevas telas de Navidad que han venido de la colección "Jingle 4" de Robert Kaufman en la web y que me gusta poner algo de información sobre su diseñador/a.
 
Pues resulta que allá por el año 2004 Kelle Boyd dejó su anterior trabajo para dedicarse por completo al tema del diseño. Y cual era su trabajo?
Trabajaba en la Política Municipal para el Alcalde en la ciudad de Nashville, capital del estado de Tennessee!! Concretamente, en el Área de Juventud. Es decir, que dejó su carrera política para dedicarse a lo que le gusta. Chapeau por ella!!
 
Y que fue a raíz de entrar en una tienda de artesanía local a comprar materiales de arte para calmar el estrés acumulado. Así que dos años más tarde, en el 2006, dio el paso de gigante y creó Ann Kelle Designs. Y nada, nada, diseñando estampados para uno de los mejores fabricantes del mundo de telas de patchwork...
 
Hemos traído cuatro telas de esta colección porque nos gusta mucho y se sale de las típicas telas de Navidad tradicionales. Divertidos muñecos de nieve, perritos con el gorro de Papá Nöel, Renos, pajarillos, etc. Esperemos que a vosotros/as os gusten también. Si queréis verlas más detenidamente, pinchar en la imagen y os llevará a la colección.

http://www.lastijerasdegloria.com/127-jingle-4-navidad-robert-kaufman