TU TIENDA DE PATCHWORK EN ALICANTE

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

23 sept. 2016

Hola amigas, cuanto tiempo!!!
Pido disculpas por estar tanto tiempo sin publicar nada en los blogs pero las redes sociales van avanzando a pasos agigantados y lo que antes era una novedad, los Blogs, ahora es el Facebook, Instagram, twiter... Es algo incontrolable las cosas que van surgiendo para la comunicación.
No creáis que he desaparecido de este mundo tan maravilloso que es el PATCHWORK, no, pero es que desde que cree mi pagina web y la tienda da tanto trabajo, es imposible ponerse una al día con estas cosas.
Pero, prometo que de ahora en adelante voy a publicar mas cosillas para que veáis los maravillosos trabajos que seguimos haciendo y las telas y materiales que van llegando a la tienda, tengo una ayuda, mi socio G. que es el que se ocupa de la parte informática pues yo no puedo llegar a todo y él me va a echar una mano.
Aquí publicaremos el material que va llegando a la tienda y a la pagina web y en el blog Patchwork de Gloria  los trabajos que se van haciendo en la tienda, además de el resto de plataformas en las que nos podréis encontrar también como Facebook y Pinterest.

Bueno amigas y seguidoras espero volver a conectar con vosotras.
Saludos.