TU TIENDA DE PATCHWORK EN ALICANTE

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

26/02/2017

DOSSIER INFORMATIVO SITGES 2017

Hola, amig@s.
Un año más, se celebra el que pensamos que es el evento más importante del mundo del Patch: el Festival Internacional de Patchwork de Sitges 2017. Este año se cuenta con 7 espacios expositivos, 3 Carpas en la Feria Comercial con más de 100 Stands, Demostraciones, Exposiciones de artistas de renombre nacional e internacional, cursos, talleres infantiles, etc. Por eso, para facilitaros la búsqueda de información sobre todo lo que concierne al Festival, Las Tijeras de Gloria os ha preparado un dossier especial con toda la información relevante para tener en cuenta una vez allí.

Este documento lo podéis descargar, guardar, consultar o imprimir cuando queráis a través de vuestro Smartphone, Tablet o PC.

Tan sólo tendrás que visitar nuestra web y pinchar en el banner "folleto informativo SITGES 2017". Podrás consultar toda la información sin tener que llevar ningún papel a cuestas.
En él encontrarás los horarios, exposiciones, salas donde visitarlas, artistas invitados, cursos, premios, categorías y planos  todo en un mismo documento.
Si además vas acompañad@, facilita esta noticia a tus amig@s o acompañantes para que también puedan tener toda la información.
Las Tijeras de Gloria estará en la Carpa Grande de la Feria Comercial, en el Stand nº 50.

Ya sabes, si vas a Sitges... allí nos vemos!